ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Mail Facturas automático SAP

Publicada en

el

29 Mar, 2021

por

wp_axalpha
efactura sap business one

Automatización del proceso envío facturas en SAP Business One

En este post vamos a presentar un módulo avanzado para el envío de facturas y documentos en SAP Business One, de forma eficiente y automatizada. El módulo eFactura de Axalpha Consulting.

Una de los trabajos de gestión más fundamentales y vitales para cada empresa es el envío de facturas a sus clientes. Cuando las empresas tienen ya cierto volumen de facturación conviene automatizar este trabajo para ahorrar tiempos de trabajo y evitar posibles errores (posibles envíos duplicados por poner un ejemplo).

¿Cómo funciona el módulo eFactura de Axalpha Consulting?

El módulo está totalmente integrado con los datos maestros de ventas de SAP Business On y permite una selección inteligente de las facturas a enviar mediante un sistema de filtrado (por pendientes envío , fechas, periodo, clientes,…).

Vídeo Módulo eFactura

En un solo click se envían las facturas en formato PDF o documentos, con su logotipo, pie de mail, texto y firma,… La configuración del texto, firma es totalmente personalizable por cliente. Una vez enviadas las facturas a los clientes, estas quedan grabadas en el histórico del módulo y el propio sistema ya previene de que esta puede ser enviada otra vez por error humano (sí permite un envío manual en caso necesario). Además permite crear procesos automáticos para envío desasistidos para automatizar todas estas tareas y que la intervención del usuario sea la mínima para minimizar errores humanos.

Características y opciones módulo eFactura

  • Filtro selección de facturas a enviar: filtro para escoger las facturas a enviar.
  • Configuración plantillas: configuración de las plantillas de email. (firma, texto, logotipo,..) (posibilidad de configuración por cliente)
  • Envío en 1 solo click: En un solo click se envían las facturas en PDF a los destinatarios.
  • Otras funcionalidades: envío de todo tipo de documentos, envíos masivos, envíos desatendidos, plantillas de reclamaciones,…

¿Necesitas más información del módulo eFactura?