ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Las Pequeñas y medianas empresas de mayor crecimiento son las que avanzan en la Economía Digital

Publicada en

el

20 Feb, 2017

por

wp_axalpha

Pequeñas y medianas empresas se adaptan a la transformación digital para estar interconectadas en tiempo real.
Gracias a la tecnología, la transformación digital está cambiando los negocios y aumentando la competitividad de las PYME hacia las empresas más grandes.

La mayoría de PYME ya han empezado la tranformación digital, utilizando herramientas en la nube, compartiendo información en la red e informatizando sus procesos y documentación. Pero es necesario llegar más allá para conseguir un despliegue e integración más eficaces.
Conectar más con los clientes, optimizar y automatizar los procesos empresariales, mejorar las comunicaciones, captar más información mediante sensores y trabajar con la información en tiempo real son algunos de los retos por afrontar que permiten a las empresas obtener mayores beneficios.

Está demostrado que las empresas de mayor crecimiento son aquellas que más han avanzado en la economía digital ya que son más eficaces, más ágiles y se adaptan mucho mejor a los cambios de la economía

¿Cómo elegir un ERP?

¿Cómo elegir un ERP?

Aprovechar al máximo una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) se traduce en una gestión operativa...