ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Desafía los Límites del Idioma

Publicada en

el

6 Oct, 2023

por

Ax

Tu éxito con nuestra solución ERP

SAP Business One se posiciona como la elección preferida por las PYMEs a nivel global. Con una base de 70,000 clientes, donde el 80% son empresas de menor tamaño, y más de 1 MILLÓN de usuarios en 170 países, este ERP lidera el mercado, entre muchas cosas porque elimina barreras idiomáticas, de moneda y de cumplimiento normativo.

SAP Business One en forma nativa nos permite tener el sistema en 27 idiomas donde cada usuario según su lengua nativa o de uso empresarial puede tener el sistema en su mismo idioma, también podemos realizar operaciones en multimoneda para que se gestionen a tasas de conversión según necesidades internas o de mercado y además SAP lo ha liberado con el cumplimiento legal y normativo para uso en cada país o región donde se distribuye.

SAP Business One nos permite tener de forma nátiva el sistema en 27 idiomas y personalizarlos para cada usuario del ERP.

Esta solución de negocios abarca de manera transversal todos los flujos de procesos empresariales, independientemente de la industria a la que pertenezcas. En Axalpha Consulting, somos especialistas en SAP, y confiamos plenamente en nuestro equipo de consultores altamente capacitados.

¿Te preguntas cómo podemos ayudarte a destacar en tu mercado?

La respuesta es simple: Nos encargaremos de brindarte información precisa y personalizada para que puedas tomar decisiones sólidas y estratégicas que impulsen tu crecimiento y mejoren tus resultados empresariales a largo plazo. ¡Comunícate con nosotros hoy mismo y descubre el impacto transformador de SAP Business One en tu empresa!

¿Qué esperas para pedir tu demo?

Control íntegro de toda la gestión empresarial con una única base de datos con SAP Business One.