ENTRADA DE BLOG

demo gratuita SAP banner

Archivos

Colaboración de servicios con Iberdac

Publicada en

el

30 Abr, 2011

por

wp_axalpha

A partir del 1 Mayo del 2011 hemos realizado un acuerdo de colaboración de servicios con un grupo de profesionales de la Consultoría llamados Iberdac con la finalidad de poder ofrecer una nueva capa de servicios orientados más hacia el aspecto de control empresarial fuera del concepto ERP SAP. El porfolio de servicios que podemos ofrecer dando un valor añadido a nuestros clientes es el siguiente:

  • El análisis–diagnóstico de procesos consiste en un exhaustivo análisis de los procesos de la empresa, recopilando para ello la máxima información posible sobre los resultados de las diferentes actividades realizadas por la empresa. En el mismo se identifican las principales áreas de mejora y se propone un plan de trabajo que permita solucionarlas. Es recomendable realizarlo periódicamente a cualquier empresa para poder tener un punto de vista externo sobre la eficacia de la Gestión de la empresa.
  • Procesos: implantación de planes de mejora en los procesos analizados en el diagnóstico.
  • Personas: tratamiento de las problemáticas asociadas a la empresa familiar, diseño de organigramas y estructuración de funciones, selección de personal de puestos clave y directivo.
  • Información, análisis de las necesidades de los sistemas de información y asesoramiento en su implantación.
  • Cursos periódicos, acciones formativas de ámbito general abiertas tanto a clientes como a personas interesadas en potenciar sus conocimientos en el ámbito de la Gestión de empresa.
  • Gestión y asesoramiento en la solicitud de ayudas a las pymes como Plan Avanza 2.

Los esfuerzos de nuestro nuevo socio de negocio se han orientado hacia el establecimiento de vínculos de colaboración con las pymes que estén orientadas a ERP estándar como SAP Business One y el objetivo es ayudar a nuestros clientes a fortalecer la base económica de la empresa y por otra parte poder ofrecer un ERP como SAP Business One a sus clientes con la voluntad de eliminar los principales obstáculos que minan su rentabilidad: la falta de financiación, formación general empresarial y la inexistencia o desaprovechamiento de un ERP que le permita hacer más eficientes sus procesos.

En este tiempo, gran cantidad de empresas han confiado en Iberdac y buena parte de las mismas han conseguido resultados superiores a sus expectativas. Ayudando de esta forma a fortalecer y aprovechar mejor el ERP implantado.En una época en que las empresas se proponen fidelizar a sus clientes, este concepto adquiere para Axalpha Consulting & Iberdac un punto en común:

Sentir como propias las inquietudes de los clientes a través de un ERP líder mundial como SAP.

¿Cómo elegir un ERP?

¿Cómo elegir un ERP?

Aprovechar al máximo una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) se traduce en una gestión operativa...