ENTRADA DE BLOG

Archivos

Axalpha Consulting Agente Digitalizador

Publicada en

el

11 Mar, 2022

por

wp_axalpha
Axalpha Consulting Agente Digitalizador

Axalpha Consulting ha sido validado como agente digitalizador homologado del Kit Digital

Axalpha Consulting ha sido adherido al Catálogo de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital de ayudas a la transformación digital de las Pymes en las categorías de “Gestión de procesos” y “Gestión de clientes”.

¿Qué es el Kit digital?

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU y está especialmente dirigido a pymes para contribuir así la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización. El importe máximo por beneficiario de estas ayudas será de 12.000 € y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes.

Ver catálogo soluciones Kit Digital: https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales

Axalpha Consulting, «Agente Digitalizador» homologado en las categorías de “Gestión de procesos” y “Gestión de clientes”.

¿Qué son los agentes digitalizadores?

Un agente digitalizador es una agencia tecnológica, que está homologada oficialmente por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y es la encargada de ejecutar las diferentes soluciones digitales para las pymes que soliciten la ayuda del Kit Digital. Solo las empresas homologadas como “Agente Digitalizador” podrán ejecutar diferentes soluciones del Kit Digital. Cabe destacar además que la función de los agentes digitalizadores es colaborar y ayudar a las pymes en el proceso de solicitud de las ayudas.

El plazo para presentar las solicitudes de ayudas se inicia el 15 de marzo.

Convocatoria Ayudas

El Gobierno lanza la primera convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital. El plazo para presentar las solicitudes se inicia el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos.

Puedes buscarnos en el catálogo oficial de Agentes Digitalizadores:

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/catalogo-digitalizadores

¿Necesitas un agente digitalizador para el Kit Digital?

Axalpha Consulting es Agente Digitalizador homologado. Estaremos encantados de ayudarte en tu transformación digital.

Expoquimia 2023

Expoquimia 2023

El encuentro internacional de la química La feria Expoquimia 2023 es uno de los eventos más importantes en el campo de...