SAP Business One 10

El software ERP de SAP te permite gestionar tu empresa desde una única aplicación en la que tendrás integrados todos los datos de tu negocio.

3
  • Configurador de precios SAP

Encuentra tu sector

SAP BUSINESS ONE CLOUD

El software ERP de SAP te permite gestionar tu empresa desde una única aplicación en la que tendrás integrados todos los datos de tu negocio.

Desktop Mockup
Ilustración de PC
Logo SAP Starter package
SAP Starter Package. El programa de gestión para empezar a crecer.

Starter Package es el programa de gestión más potente de su clase. Empiece ya desde 1 hasta 5 usuarios.

Logo SAP Business One
SAP Business One Programa ERP para PYMEs

SAP ha creado SAP Business One, idealizado para las pequeñas y medianas empresa. El ERP de gestión empresarial integrada para PYMEs.

Ilustración CPU
Logo SAP Business One Hana
SAP Business One Hana. Tecnología de base de datos en memoria.

La nueva tecnología de Base de datos "in-memory" de SAP que rompe las barreras de velocidad y reduce la inversión en hardware. La información en su pantalla al instante con SAP Business One HANA: toma de decisiones al momento.

Logo Be.as Manufacturing
Be.as Gestión de la línea de producción para SAP Business One

Be.as es un módulo de control de producción para SAP Business One que le permite planificar y controlar todo su proceso productivo y sus tiempos de producción. Gestión de producción y logística de la cadena de suministro, gestión de compras y subcontrataciones para PYMES.

Icono Be.as
Ilustración CPU Cloud
SAP Business One Cloud
SAP Business One Cloud

Ahora puede utilizar el software de gestión SAP Business One en la nube. Libérese del servidor local. La plataforma Cloud SAP Business One le permite utilizar la información en el momento que la necesite y con total seguridad.

MÓDULOS AVANZADOS

Nuestros módulos avanzados son pequeñas aplicaciones que mejoran todavía más el programa de gestión SAP Business One. Módulos avanzados para SAP Business One en las áreas de: movilidad, compras y ventas, logística, conectores e-commerce, interconexión, finanzas y bancos y administración.

Módulo almacén

Módulo TPV

Módulo CRM

Módulo extranet

¿Cómo podemos ayudarte?

Somos especialistas en consultoría SAP Business One, enfocados en mejorar la gestión empresarial. Nuestro equipo con años de experiencia desarrolla soluciones a medida para empresas de diversos sectores.